Vídeo de jogadores do Vasco passando pelo meio da torcida repercute no exterior: ‘Momento único na história do futebol’

[Video] Vasco da Gama salió a calentar entre sus hinchas desde la tribuna cuando están a detalles de descender

El club carioca no encontró una motivación mayor que salir a calentar entre medio de su propia hinchada que se volvió local alentando, en la previa del duelo clave para evitar bajar al Brasileirao B.

El Vasco da Gama vivió un momento único en la historia del fútbol, cuando el equipo decidiera salir a calentar entre medio de la hinchada en la tribuna, quienes alentaron en momentos críticos, cuando están a detalles de irse al descenso en el Brasileirao.

La Torcida del club carioca abrazó a sus jugadores y los alentó con todo en el partido ante el Santos en Sao Januario e incluso en la previa ayudó a los futbolistas formando un pasillo para que estos fueran a la cancha sin problemas. El Vasco ganó 1-0 y sigue vivo para no descender.

El Vasco ha cumplido una última parte del Brasileirao espectacular. De 14 partidos, perdió uno y ganó siete. Sin embargo, la pésima primera parte, antes de este record ganó uno de 13 y perdió 11, lo tienen a un mundo de salvarse de irse al descenso.

Debe vencer al Coritiba en la última fecha y esperar que Avaí y Figueirense no triunfen, o se irá al Brasileirao B, división de la cual ascendió el año pasado.

Fonte: RedGol.cl Transcrição – NetVasco

Notícia anteriorLuan crê em Flu e Corinthians e diz: “Nunca abriria mão para prejudicar outro time”
Próxima NotíciaVasco visita Couto Pereira com drama pior que Flu-2009; ídolos ainda creem