À imprensa argentina, Germán Cano fala sobre definição do Brasil como sede da Copa América

En una entrevista con Sportia, Germán Cano, jugador del Vasco da Gama, se refirió a la situación del coronavirus en Brasil y, además, expresó su asombro por la decisión de Conmebol, de que la Copa América se lleve a cabo en el país sudamericano.

“Estoy sorprendido, porque primero se decía que se iba a jugar en Chile, mismo también en Estados Unidos. La verdad que estoy un poco sorprendido de que se va a jugar acá, más allá de que en estos últimos dos meses acá las condiciones han mejorado un poco, más del 20% de la población ya está vacunada con una dosis, dentro de todo va mejorando la cosa”, resaltó el argentino.

Asimismo, el futbolista comentó acerca de cómo se maneja la situación del coronavirus en Brasil y remarcó que “acá como en todos lados, hay gente que se cuida y gente que no. Nosotros no somos de salir tanto, estoy con mi familia (esposa e hijo) y tratamos de no salir. Uno trata de mantener los cuidados que se necesitan”. Y agregó: “Se tomaron algunas medidas pero no tan de golpe, como que de un día para otro cierren todo”.

Por otro lado, Cano se refirió a la continuidad de la competición de Brasil durante la disputa de la Copa América y aseguró que “nosotros no paramos, seguimos jugando normal”.

En cuanto a los cuidados que mantienen en el club para prevenir los contagios, el jugador de Vasco da Gama afirmó que “viajamos en vuelo chárter, acá el club trata de tener esos cuidados, de protegernos mucho y de tomar todas las precauciones necesarias”. Y añadió: “En el equipo prácticamente no hay casos y eso es bueno para todos. Se toman todas las medidas que nos van diciendo desde el club y desde el estado”.

Además, con respecto a la vacunación de futbolistas en Brasil, el argentino expresó que “todavía a nosotros no nos tocó. Yo ya tuve dos veces covid, asintomático en las dos, y por ahora tengo anticuerpos”.

 

Fonte: TyC Sports (texto, foto), Twitter TyC Sports (vídeo)

✠ ✠ ✠ Escreva um comentário ✠ ✠ ✠