Imprensa chilena diz que Luis Amarilla está ‘a um passo’ de acertar com o Vasco

José Roberto Coutinho @JoseRCoutinho
Para esquecer Germán Cano…
A imprensa chilena coloca a Universidad de Chile praticamente de fora da luta por Luis Amarilla e afirma que o jogador está ‘a um passo’ do Vasco. Desejo do atacante em atuar no Brasil é de ciência de todos, resta a liberação do Vélez.
#Vasco

Fonte: Twitter do jornalista José Roberto Coutinho/iG

Se aleja “refuerzo soñado” de la U: está a un paso de firmar en un gigante de Brasil

Es el delantero que quiere Santiago Escobar para encabezar el ataque de la U en 2022. El paraguayo Luis Amarilla, de 26 años, pertenece a Velez Sarsfield de Argentina y viene de tener una buena campaña con Liga Deportiva de Quito en Ecuador, el país donde tuvo el mejor rendimiento anotador de su carrera con la camiseta de Universidad Católica… bajo las órdenes del nuevo DT azul.

Por eso Escobar dejó claro que, pese a tener a Junior Fernandes y a la llegada de Ronnie Fernández, necesita a alguien de sus características para cubrir el vacío que dejó la partida de Joaquín Larrivey.

Sin embargo, el gerente deportivo Luis Roggiero sabe que el fichaje no es sencillo. A su alto costo (su carta vale 2 millones de dólares) se suma el amplio interés de otros clubes en Sudamérica, como Newell’s Old Boys de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay y Nacional de Uruguay, entre otros. Y en las últimas horas se sumó un nuevo postor: Vasco da Gama de Brasil.

De hecho, este lunes el representante de Amarilla, Martín Sendoa, señaló que el jugador “quiere jugar en Brasil”, agregando que tanto el país como el equipo le agradan y que la propuesta económica que les hicieron llegar también satisfacía sus pretensiones. Tal como Escobar, su llegada al equipo de Río de Janeiro también se produciría por la petición del entrenador, en este caso, el argentino Mauricio Pellegrino, que lo conoce desde Velez.

En ese sentido, hay una reunión clave entre Vasco y Sendoa este lunes, donde podría terminar por zanjarse el fichaje y dejar a la U con los crespos hechos y buscando al 9 de área que necesita.

Fonte: En Cancha

Notícia anteriorFluminense encaminha contratação de Germán Cano
Próxima NotíciaEmpresário diz que presidente do Olimpia negou proposta do Vasco por Jorge Recalde