Especulado no Vasco, atacante argentino Juan Martín Lucero estaria próximo de fechar com o Colo Colo

Si bien Colo Colo todavía no lo ha oficializado, Juan Martín Lucero es finalmente el delantero que tanto pedía Gustavo Quinteros. En exclusiva, En Cancha te cuenta los detalles del acuerdo celebrado entre el jugador de 30 de años y el “Cacique”.

El delantero argentino llegará a préstamo con cargo y firmará un contrato hasta diciembre de 2023. Sin embargo, los albos tendrá que decidir si lo compran antes del 15 de ese mes, pero de 2022, donde se considerará lo mostrado por el ex delantero de Vélez Sarsfield.

¿Qué ocurre si el “Cacique” decide no hacerlo? Juan Martín Lucero puede marcharse de la institución sin pagar costo alguno o quedarse para cumplir su vínculo tal como estaba estipulado, es decir, será decisión del jugador si termina el año en el Estadio Monumental.

En cambio, si Colo Colo ejecuta la compra tendrá que pagar un monto y de manera automática el contrato de Lucero se extenderá hasta diciembre de 2025 con un aumento salarial. De esta forma, los albos pasarán a ser los dueños del pase del atacante.

Cabe recordar que Lucero viene de una buena temporada en Vélez Sarsfield, donde jugó 25 partidos, anotó nueve goles y dio una asistencia en la liga argentina, donde el “Fortín” terminó en el quinto lugar a 15 puntos del campeón, River Plate.

Más allá de no haber sido oficializado, Juan Martín Lucero es el tercer refuerzo de Colo Colo, ya que los anteriores fueron Esteban Pavez desde el Tijuana de México y Cristian Zavala proveniente de Deportes Melipilla.

Fonte: En Cancha

Notícia anteriorLeandro Castan já está no Rio de Janeiro e se reapresentará na 2ª-feira
Próxima NotíciaLuis Amarilla voltará para o Vélez Sarsfield, afirma jornalista argentino