Nacional-URU tenta a contratação de Luis Amarilla, diz imprensa paraguaia

El ariete guaraní Luis Amarilla tuvo un muy buen desempeño con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde estuvo a préstamo, ahora al vencer esa concesión, el jugador deber volver al club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina, dueño de su pase.

En ese sentido, le informaron a Amarilla que el actual técnico del conjunto de Buenos Aires, el estratega argentino Mauricio Pellegrino, no lo tendrá en cuenta, por lo que debe buscar otro club.

En algún momento se especuló que el Barcelona de Guayaquil deseaba incorporar al jugador, lo que se descartó a finales del 2021; también se supo de un posible interés de Cerro Porteño, lo que tampoco avanzó debido al alto costo que se pedía por el pase del jugador, pero ahora aparece el Nacional de Uruguay, lo que aparentemente sí estaría encaminado como para ser el destino del compatriota, para la temporada 2022.

El adiestrador del Nacional ‘charrúa’, Pablo Repetto, aguarda las incorporaciones en la brevedad posible para poder contar con la mayoría del plantel para iniciar la pretemporada.

Fonte: Diario Hoy

Notícia anteriorVenda do pay-per-view do Estadual pelo Cariocão Play começa no dia 10/1
Próxima NotíciaFeminino: Confira nota do Vasco sobre a situação da modalidade