Imprensa argentina repercute liderança mundial do Vasco no TikTok

Las plataformas sociales, para los clubes son sinónimo de acercamiento para con sus hinchas. Muchos de ellos suelen tener una actividad frecuente en Instagram, Twitter o TikTok, intentando ganar la batalla contra los demás equipos por ser los líderes a nivel mundial en cantidad de visualizaciones e interacciones en sus diferentes posteos.

De ese liderazgo puede presumir el Vasco da Gama, club brasileño que se convirtió en el 1° de TikTok según estadísticas sobre las visualizaciones del mes de marzo. Según informó la cuenta especializada Deportes&Finanzas, la institución carioca fue la de mayor cantidad de vistas en sus videos con 292 millones en total.

Así, el Almirante superó a gigantes de Europa como Barcelona (198 millones), Real Madrid (180 millones) o París Saint-Germain (154 millones). Otro de los que no es considerado como uno de los grandes del Viejo Continente, pero que tiene mucha influencia en Rusia, es el Zenit, quien se quedó con la quinta posición del ranking (147 millones).

Vale recordar que, a finales de marzo, Vasco da Gama invitó al reconocido tiktoker brasileño e hincha del equipo Luva de Pedreiro (tiene casi 14 millones de seguidores) a su estadio, el São Januário, generando muchas repercusiones en la famosa plataforma social. De hecho, el influencer hasta se dio el lujo de grabar uno de sus videos en pleno campo de juego del club de sus amores.

Fonte: Olé

Notícia anteriorAssista à entrevista coletiva de Yuri Lara
Próxima NotíciaNenê: ‘O Zé disse que poderíamos resolver internamente, mas fiz questão de vir aqui pedir desculpas’